El Hotel

HISTORIA

Desde su fachada, su zaguán, sus pasillos, el interior de sus habitaciones y por supuesto sus patios interiores adornados con flores y armonizados por su fuente de agua, Toda la Posada es un entorno maravilloso que evoca nuestra arquitectura colonial e invita a la quietud y el descanso.

La POSADA DE SAN ANTONIO se encuentra ubicada en el tradicional y fantástico barrio de San Antonio (Cra 5 No 3-37), quien es considerado patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Santiago de Cali.
La casona donde se encuentra el Hotel ha sido por 80 años vivienda de una familia numerosa, desde hace 8 años fue acondicionado para mantener siempre sus puertas abiertas, convirtiéndose en un hotel familiar y así con su encanto natural enamorar a todos aquellos quienes la visitan.
El Hotel cuenta en su interior con 8 habitaciones en la estructura original de la casa (techos de 4 metros de altura y construcción en adobe) y 4 habitaciones un poco más pequeñas fabricadas recientemente para un total de 12 habitaciones. Todas ellas cuentan con camas rusticas, obras de arte, baño privado con agua caliente, TV , Ventilador, mesa de trabajo, Wi Fi y toda la atención de los colaboradores del Hotel.
Nuestras puertas y nuestros corazones estarán siempre abiertos Les esperamos con respeto, cariño y afecto.
Equipo del Hotel Posada de San Antonio.